Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2024

ACHS lanza campaña de vacunación en tu lugar de trabajo contra la influenza

"Los virus de la influenza cambian constantemente, por eso la vacunación debe ser anual. De esta forma, es posible prevenir la enfermedad, pero también disminuir la mortalidad, especialmente en los grupos de riesgo", puntualizó el organismo.

Por
campaña influenza "Los virus de la influenza cambian constantemente, por eso la vacunación debe ser anual. De esta forma, es posible prevenir la enfermedad, pero también disminuir la mortalidad, especialmente en los grupos de riesgo", puntualizó el organismo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) inició su campaña de vacunación contra la influenza 2024, haciendo un llamado a las empresas a solicitar el servicio de inmunización en terreno para vacunar a todos sus trabajadores.

Desde ACHS recalcaron que la influenza es una enfermedad respiratoria potencialmente grave y altamente contagiosa que puede llevar a la hospitalización e incluso a la muerte de quien la padece.

“Los virus de la influenza cambian constantemente, por eso la vacunación debe ser anual. De esta forma, es posible prevenir la enfermedad, pero también disminuir la mortalidad, especialmente en los grupos de riesgo”, puntualizó el organismo.

Inmunización en tu lugar de trabajo

A través de ACHS Servicios, la institución pone a disposición equipamiento y profesionales para inmunizar a los trabajadores en las dependencias de las empresas, facilitando y haciendo más cómodo este proceso.

El servicio está disponible a lo largo del país y considera vacunas autorizadas por el Ministerio de Salud e inoculación con personal debidamente capacitado en las instalaciones de cualquier organización. Tanto las vacunas como su administración son complementarias al seguro laboral, por lo que tienen un costo adicional asociado.

En el marco del inicio de la campaña de inmunización 2024, cuenta con un arancel de lanzamiento de $9.990 (dosis e inoculación) válido hasta el 31 de enero de 2024.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato