Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2018

VIDEO | Sin cortes: los cuestionamientos del Mucho Gusto a Natalia Valdebenito por denunciar abusos en Sábado Gigante

Los integrantes del Mucho Gusto debatieron respecto a las declaraciones de la comediante, siendo Millaray Viera la única que la defendió.

Por
Compartir

El domingo, en entrevista con CNN Chile, Natalia Valdebenito denunció casos de abusos ocurrido en el Clan Infantil de Sábado Gigante cuando ella era una de las integrantes.

En el espacio conducido por Matilde Burgos sostuvo que “pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema, pero sí pasaron cosas que a todos en ese minuto nos dejaron como ‘no quiero esto’”.

“Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto”, agregó.

Sus declaraciones fueron abordadas en el Mucho Gusto, donde Luis Jara, quien fue parte del programa que condujo Don Francisco, aseguró no haber visto y tampoco escuchado una situación como la que relató la ex Club de la Comedia, situación a la que se sumó José Miguel Viñuela. “Nunca me tocó ver nada extraño”, dijo el animador del matinal de Mega.

“A mí me gustaría que fuera más precisa. Si yo no voy a revelar la fuente, siembras un manto de duda que es muy grave y que finalmente queda como eso. Para mí, esto se hace con nombre y apellido”, aseveró Jara.

Viñuela acotó que “este tema es tan delicado que yo no me podría poner a hablar de algo que puede ser muy delicado para cualquiera de ustedes y dejarlo ahí dando bote”. Ante sus palabras, Karla Constant afirmó que “entiendo que la intención pueda haber sido buena, pero la Natalia es una mujer de medios y sabe que lo que uno pueda decir sobre este tema, va a tener repercusión. Ahí faltó una cuota de responsabilidad, si tiras una bomba así sabes que va a afectar a las personas. Uno se tiene que hacer cargo de sus palabras, cometió un error”.

Quien defendió a Valdebenito fue Millaray Viera: “Me parece súper responsable que si tú viste un hecho de abuso, contarlo. La Natalia era una niña entonces probablemente ni siquiera se acuerde del nombre de la persona que abusó, entonces quizás esto impulse a los niños que estaban en ese Clan a que cuenten lo ocurrido”.

Por su parte, Ivette Vergara se cuadró con sus otros compañeros y también calificó de “irresponsable” las declaraciones de la comediante porque “se pone un manto de duda a un equipo. ¿Qué pasaría si el día de mañana salen la prensa diciendo que en el Mucho Gusto abusaron de un niño? Y lo deja así… Si uno quiere hacer eso, los medios no somos los justicieros (…) yo voy y hago una denuncia con nombre y apellido”.

“Todos van a caer”: Natalia Valdebenito responde al Mucho Gusto por cuestionar su denuncia de abuso en Sábado Gigante

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad