Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2018

“Te diría que fueras más hombre, pero no sé lo que eres”: amenazas de grueso calibre de Pinilla a panelista de farándula

Todo esto, luego de que en el programa Intrusos aseguraran que Gisella Gallardo, esposa del delantero, se restara de un evento ante la presencia de Coté López.

Por
Compartir

Lejos de relajarse en este fin de semana largo, Mauricio Pinilla se enfrascó en una discusión con los panelistas del programa Intrusos.

Todo esto partió luego de que en el programa de La Red comentaran que su esposa, Gisella Gallardo, declinara participar en un evento por la presencia de Coté López.

Una vez finalizada la edición de este jueves, el futbolista se valió de Twitter para dirigirse al periodista Michael Roldán: “Estimado o estimada, deja de traspasar información falsa. Y deja de acosar a mi mujer y mi familia… Te diría que fueras más hombre, pero no sé lo que eres y no me interesa. Si quieres problemas los vas a tener y muy complicados”.

Según el diario La Cuarta, Roldán actualmente se encuentra de vacaciones y no respondió al tuiteo del ex Universidad de Chile, pero quien sí se refirió al asunto fue Catalina Pulido en la misma red social.

A una usuaria que la emplazó por tratar de “chusca” a la pareja de Pinilla, le precisó que “al parecer hubo problemas de comprensión. La chusca era la mujer que me hostigaba , no Gisela”.

Ante esto, el delantero se dirigió a Pulido indicándole que “vi tu comentario y nadie me lo contó… pueden comentar lo que quieran, pero inventar y faltar el respeto no lo vamos a tolerar. Así que antes de hablar de @Gissegallardov se lavan la boca”, a lo que la otrora actriz le aseguró que “no entendiste”.

“Entendí todo. Mejor revisa el programa y me comentas… Quizá te equivocaste y se pide disculpas”, cerró Pinilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad