Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2018

VIDEO | Raquel Argandoña quedó impactada por dentadura de haitiana y se anotó con increíble frase en TV

En el Bienvenidos, la panelista recordó que gracias a un programa de Canal 13 cambió la imagen que ella tenía de los ciudadanos haitianos.

Por
Compartir

Esta mañana partió el primer vuelo del Plan de Retorno Humanitario para ciudadanos haitianos con 176 personas a bordo. La medida fue anunciada por el Gobierno en agosto pasado y ya cuenta con 1.087 inscritos, los cuales no podrán regresar al país en nueve años.

La noticia fue abordada por el panel del Bienvenidos, donde llamó la atención la intervención de Raquel Argandoña, quien recordó un episodio del programa Contra Viento y Mara que protagonizó una persona haitiana.

“Fue un haitiano que se casó con una chilena y él hablaba con tanto amor de Haití. Él decía ‘lo único que quiero es hacer familia acá y llevármelos a Haiti. Ustedes tienen una visión de que nosotros estamos muertos de hambre, que somos flojos. Extraño mi país, las playas, somos gente digna, somos gente digna. Ustedes tienen una visión muy distinta a lo que nosotros somos'”.

La panelista precisó que él “tenía la esperanza, estaba bien, trabajando, se casaron y lo único que quería era lograr juntar un poco de dinero y volver a su país. Hablaba con tanto amor, decía ‘estoy muy contento de las oportunidades, encontré a mi amor’. Esta niña tenía una hijita y lo único que quería era regresar a su país”.

Pero su frase más polémica vino a continuación: “Trajeron a la mamá de Haití como sorpresa, porque lo único que quería era que estuviera ella. La dentadura, la quisiera cualquiera de nosotros, espectacular, perfecta; con sus trenzitas, sus moños, y claro, uno tiene otra visión de Haití“, mencionó.

Raquel Argandoña impactada porque los haitianos tienen lindos dientes from Fan de TV on Vimeo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#haitianos#Raquel Argandoña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad