Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

VIDEO | Francisco Saavedra, rostro de Unimarc, tuvo que salir a hablar por humillación de funcionarias a adulto mayor

El animador de Canal 13, quien es rostro publicitario de la cadena de supermercados, aseguró que "jamás estaré de acuerdo con el trato vejatorio a un adulto mayor".

Por
Compartir

Francisco Saavedra se refirió a la polémica por lo ocurrido en un local de Unimarc de la región de Coquimbo, donde a un hombre con problemas a la próstata se le negó la posibilidad de usar el baño en medio de las risas burlescas de una guardia de seguridad y una funcionaria del local.

El video de lo ocurrido, que publicó Guillermo Enrique Pérez Dubó en su Facebook, se viralizó rápidamente, lo que provocó una respuesta por parte de la cadena de supermercados, quienes aseguraron que “hablamos con don Guillermo esta mañana y le aclaramos que esta situación no representa a Unimarc ni a sus 23.000 colaboradores, quienes todos los días nos esforzamos por entregar el mejor servicio a nuestros clientes”, indicaron en la red social. Agregaron que “Don Guillermo aceptó nuestras explicaciones y quedó conforme”.

Ante esto, el animador de Canal 13, quien es rostro publicitario del local, y ante la insistencia de los usuarios en redes sociales dejó en claro que “jamás estaré de acuerdo con el trato vejatorio a un adulto mayor, por eso pedí las explicaciones en @Unimarc”, revelando que también se tomaron “medidas drásticas con quien cometió esa imprudencia”.

“Nadie en @unimarc esta de acuerdo con lo que ocurrió”, cerró el conductor de Lugares Que Hablan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad