Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

“Unos cuantos van a quedar llorando”: Paty Maldonado hace negocio redondo a costa de las funas de actores y televidentes

"No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas", lanzó al anunciar el regreso de su show con Argandoña y Cordero.

Por
Compartir

Patricia Maldonado lleva meses en la polémica. Alejandro Goic fue el que gatilló que la panelista del Mucho Gusto fuera cuestionada por su rol en TV luego de que decidiera abandonar el estudio del matinal ante su presencia.

Desde ahí en adelante todo fue una avalancha: se habló de una revolución por parte del área dramática, quienes habrían amenazado con no ir al programa si es que ella estaba presente.

A raíz de ello comenzó a sumar enemigos como por ejemplo Pablo Schwarz, quien hizo una campaña en redes sociales para sacarla de Mega juntando firmas. A él se sumó Luis Gnecco, quien aseguró que no deberían estar en la pantalla chica. Y así. Suma y sigue. La semana pasada disparó contra Katherine Salosny e incluso, Patricia Rivadeneira.

¿Qué sucede con todo esto? Negocio redondo para la panelista de Mega. Esto porque Maldonado decidió revivir su show “Las Indomables” junto a Raquel Argandoña y la Doctora Cordero. “El volver con ‘Las indomables’ nació de la noche a la mañana, me pegué una volada y lo armamos con todo lo que nos ha pasado este año a las tres”, contó a La Cuarta.

“Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas”, advirtió, y luego aseguró que “unos cuantos van a quedar llorando… Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricia Maldonado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad