Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2018

Tribunal autoriza a Carlos Menem a viajar a Chile a ver a su hijo enfermo

Menem no podía viajar debido a una orden de arraigo que existe en su contra en el marco del juicio por encubrimiento del atentado contra la AMIA, ocurrido en Buenos Aires en 1994.

Por
Compartir

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de Argentina autorizó al senador Carlos Menem a que viaje a Chile para que pueda visitar a su hijo que está hospitalizado en la Clínica Las Condes.

Máximo de 14 años – quien es también hijo de Cecilia Bolocco – deberá ser operado de urgencia a raíz de un tumor cerebral que le fue detectado en el centro asistencial capitalino, consignó Publimetro.

El ex presidente no podía viajar debido a una orden de arraigo que existe en su contra en el marco del juicio por encubrimiento del atentado contra la AMIA, ocurrido en Buenos Aires en 1994.

La hija del ex mandatario, Zulema Menem, se refirió a este tema mediante su cienta de twitter, donde agradeció todo el apoyo recibido. “Papá está muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Máximo. Les pedimos que recen junto a nosotros para su pronta recuperación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad