Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2023

Máximo entre ellos: justicia argentina definió a los herederos de Carlos Menem

Al mismo tiempo que con esto se puso fin a diversas denuncias cruzadas, aparece como beneficiario su hijo menor Máximo Bolocco.

Por
Carlos Menem falleció en 2021 en Buenos Aires a los 90 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Finalmente y luego de años de polémicas, este miércoles se dio a conocer a los cuatro herederos de los bienes post mortem del ex presidente argentino Carlos Menem, donde destaca su hijo Máximo, fruto de su relación con Cecilia Bolocco.

El encargado de llegar a esta conclusión y entregar su veredicto en torno a las investigaciones del testamento fue el juez nacional en lo civil, Carlos Goggi. Este se ocupó de ponerle fin a la polémica que incluyó denuncias cruzadas entre algunos de los familiares del ex mandatario argentino ya esclarecidas.

Los cuatro herederos de Menem por decisión de Goggi

Goggi decidió en primer lugar que Zulemita Menem (52) sea una de las herederas dado su lazo de sangre directo con el ex presidente de argentina al ser hija de su primer matrimonio con Zulema Yoma. Además fue ella quien lo acompañó hasta sus últimos días de muerte.

En segundo lugar, dispuso que fueran aceptados como beneficiarios sus otros dos hijos: Carlos Nair Menem (42) de su relación con Martha Meza y Máximo Menem (19), fruto de su unión por seis años con la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

La sorpresa de la decisión, es que se incluyó a la nieta del presidente, Antonella Menem (34), la única hija de Carlos Menem Junior, el primogénito del exmandatario fallecido en 1995 en un accidente de helicóptero a los 26 años. Ella, anteriormente se presentó ante la Justicia y reclamó poder ser heredera en posición de su padre, por tanto, el juez decidió incluirla.

Según las disposiciones del Código Civil y Comercial, todos los declarados herederos de Carlos Menem en esta causa recibirán partes iguales de los bienes del ex presidente, quien murió en Buenos Aires el 14 de febrero de 2021 a los 90 años.

Las denuncias entre Zulemita, Carlos, Antonella y Máximo Menem

Sin embargo, en el pasado Carlos Nair Menem había denunciado a su hermana Zulemita por abusar de las necesidades del ex mandatario y hacerlo firmar diversos documentos. Estos dividían el testamento entre tres para recibir el 33% del acervo hereditario a cada uno, pero él aseguraba que los beneficiarios eran cuatro.

Por otro lado, Zulema, había iniciado acciones legales por calumnias e injurias contra Antonella, luego que esta última realizará una serie de dichos en defensa de su madre y otras descargas por Instagram, donde denunció total abandono de los restos de su padre en el cementerio islámico de La Tablada.

Al mismo tiempo, el caso sobre la muerte de Carlos Menem Jr. fue reabierto y desde acá, ambas familiares se han realizado diferentes acusaciones a través de los medios.

Más atrás en 2019, Máximo le respondió a Zulema que “dejara de cagarle la vida”. Lo anterior debido a que la hija mayor de Carlos Menem contara en un programa argentino que su padre intentó comunicarse con su hermano menor, sin tener éxito.

“Si mi papá quiere saber cómo estoy, es muy fácil. Me puede llamar cuando quiera”, agregó el hijo de Cecilia Bolocco en aquella oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País