Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

VIDEO | Argandoña se mofa de la salida de Amparo Noguera de TVN y le recuerda cuando cantó para que sacaran a Paty Maldonado de Mega

"¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella", lanzó la panelista del Bienvenidos.

Por
Compartir

En el Bienvenidos no quisieron quedarse fuera de la noticia y comentaron la eventual salida de Diana Bolocco de la estación, ante la posibilidad de un nuevo desafío laboral.

Fue en medio de la conversación cuando Raquel Argandoña tomó la palabra y quiso referirse a otra noticia que también remeció la industria televisiva: la salida de Amparo Noguera de TVN, después de 24 años.

Sin embargo, la panelista del matinal de Canal 13 solo mencionó esto para enviarle un mensaje a la actriz luego de que hace unos meses, durante un acto en el Museo de la Memoria, exigiera la salida de Patricia Maldonado de Mega a raíz de la polémica que protagonizó con los actores de ese canal.

“No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic”, dijeron en ese entonces junto a Aline Kuppenheim.

Argandoña no se guardó nada en contra de la actriz y lanzó: “Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad