Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2019

VIDEO | Giorgio Jackson desclasificó su peor amor de verano en late de TVN: “Fue duro”

El diputado fue uno de los invitados en el inicio de la temporada veraniega del late de TVN, “No Culpes a la Noche”.

Por
Compartir

Un buen inicio tuvo la temporada veraniega del late de TVN, “No Culpes a la Noche”, que entre las 00:08 y las 00:59 horas promedió 5,0 puntos de rating en el debut de Nacho Gutiérrez y Camila Stuardo como compañeros de Katherine Salosny. En la misma franja horaria Canal 13 tuvo 4,3, Mega 7,0 y Chilevisión registró 11,5 unidades.

El diputado Giorgio Jackson (RD), la periodista Mariela Sotomayor y el cantante Héctor “Kanela” Muñoz fueron los invitados del primer capítulo, quienes comentaron sus historias de amor veraniegas.

Es así como Jackson, hablando de los romances de verano, reveló que hubo uno muy particular que recuerda hasta hoy: A punto de entrar a segundo medio, su novia terminó con él y a una semana de entrar a clases, en una fiesta la vio con otro. “Fue duro”, declaró.

Además los invitados desclasificaron sus secretos para pasar la resaca de año nuevo, por ejemplo, Mariela Sotomayor contó que en las fiestas va intercambiando un vaso de algún trago por uno de agua constantemente. Mientras que el diputado Jackson, consume harta agua antes de acostarse y en la mañana toma una “sal de fruta”, lo que resulta completamente reponedor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad