Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2019

La inesperada reacción de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña a las disculpas públicas de Luis Gnecco

Lejos del tono confrontacional que las caracteriza, las panelistas del Mucho Gusto y Bienvenidos aplaudieron el gesto del actor.

Por
Compartir

“Me comprometí a hacerlo públicamente. Fue un error de principio a fin. Fue un comentario gratuito producto de no sé a qué. No corresponde ofenderlas por pensar distinto, a nadie en verdad. Se me pasó la mano, las ofendí y fue una grosería no a lugar”.

Con esas palabras, a fines de la semana pasada Luis Gnecco se disculpó de manera pública con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña luego de que hace unas semanas las tratara de “viejas culiás” a través de su cuenta de Instagram, por las críticas que ambas dedicaron a la salida de Amparo Noguera de TVN.

A días de ellos, ambas comentaron lo ocurrido con LUN. La cantante y panelista del “Mucho Gusto” aseveró que “cuando un adulto es capaz de de pedir disculpas, habla muy bien (de la persona). Porque los niños están acostumbrados a decir perdón, porque no tienen prejuicios, no tienen colores políticos… A los adultos nos cuesta más”.

“Cuando me llamó me gustó muchísimo su actitud y quedé muy impactada de que él llamara. Nunca lo pensé y conversamos largamente”, agregó, revelando que “le dije que efectivamente fue fuertón lo que nos dijiste, pero a estas alturas de mi vida nada me impacta. Me da lo mismo”.

Por su parte, Argandoña indicó que “lo encontré fantástico, muy bien. Él lo pensó, analizó y si un grande te pide disculpas, ¿por qué no aceptarlas?“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad