Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Lo mío es apoyar a mi nación”: Alberto Plaza manifiesta sus intenciones de llegar al Congreso

El cantautor sostuvo que "me interesa generar un contrapeso en sectores que están destruyendo la convivencia en el país".

“Lo mío es apoyar a mi nación”: Alberto Plaza manifiesta sus intenciones de llegar al Congreso
Por 28 de Enero de 2019

Desde hace un tiempo que Alberto Plaza dejó de lado su rol de cantante y entró de lleno en el debate de temas contingentes como el aborto, la homosexualidad, la transexualidad, entre otros. Protagonizando diversas polémicas con declaraciones contra Daniela Vega, por ejemplo, a quien calificó de “un hombre haciendo el papel de una mujer”.

Luego vino el lanzamiento de su libro “Claro que no da lo mismo”, el que lo llevó a visitar diversos programas como Bienvenidos y Llegó Tu Hora, donde protagonizó más de una discusión.

Ahora, el cantautor manifestó sus intenciones de llegar a convertirse en senador o diputado de la República. En entrevista con La Segunda, aseguró que es “muy probable que me inicie en un camino político. Me interesa generar un contrapeso en sectores que están destruyendo la convivencia en el país”.

“Cuando veo que se está generando un clima de tanta odiosidad y conflicto, siento que debo aportar con una mirada serena y constructiva. Me gustaría ocupar algún cargo en el Congreso, como senador o diputado. Lo mío es apoyar a mi nación y para eso volvería a radicarme en en Chile, eso está en mis planes en un futuro cercano”, afirmó.

Por otro lado, reiteró su apoyo a José Antonio Kast y planteó que “hoy no tengo el pensamiento que a los 20 años; ahí estaba mucho más cargado a la izquierda”.

“Hoy giré el timón, porque entendí que ese proyecto no tenía un final feliz. José Antonio es una excelente persona, comparto muchas de sus posturas valóricas“, agregó.

Relacionados

Comenta