Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

VIDEO | McDonald’s perdió la marca Big Mac y Burger King se dio un festín con su “nuevo menú”

La cadena de comida rápida perdió los derechos del nombre de su famosa hamburguesa, permitiendo que cualquier compañía de la Unión Europea pueda utilizarlo.

Por
Compartir

Luego de que la multinacional McDonald’s perdiera los derechos sobre el nombre de su icónica hamburguesa Big Mac, en la Unión Europea, su competencia, Burger King, decidió burlarse de la situación y renombró su menú en Suecia.

Bajo la categoría “No Big Mac’s” (Las no-Big Mac’s), Burger King incluyó cinco irónicas versiones de sus platillos para reírse de McDonald’s.

“Como una Big Mac, pero realmente grande”, “La hamburguesa que la Big Mac desearía ser”, “Como una Big Mac, pero más jugosa y sabrosa”, “Cualquier cosa menos una Big Mac” y “Parecida a la Big Mac, pero a la parrilla, por supuesto”, fueron las cinco versiones del combo.

Cabe destacar que las hamburguesas presentadas son las clásicas de Burger King, sólo que con nombres distintos para morfarse de su cadena rival.

La razón por la que ahora es legal que cualquier restaurante pueda usar el nombre Big Mac, se debe a que McDonald’s perdió la batalla legal ante la cadena irlandesa SuperMac’s por la marca.

“McDonald’s acaba de perder su marca registrada de ‘Big Mac’ por demandar a un actor del mercado mucho más pequeño… esto es demasiado divertido como para mantenernos al margen“, señaló Iwo Sakowski, director ejecutivo de BK en Suecia.

Como si fuera poco, la cadena Burger King también decidió sacar un vídeo:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Burger King#McDonalds

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad