Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2023

Coletazos de audio filtrado: Tonka Tomicic despide a Luis Hermosilla como su abogado

En la actualidad, Tomicic hasta a la espera del fin de su contrato con Canal 13, que finaliza en febrero de 2024.

Por
La animadora de TV puso término a su relación contractual con Hermosilla, quien la representaba en el llamado caso Relojes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Siguen los coletazos de la filtración del audio donde el abogado Luis Hermosilla acuerda el pago de sobornos para funcionarios públicos de Impuestos Internos (SII) y la CMF, donde esta vez aparece Tonka Tomicic.

Y es que la animadora de TV puso término a su relación contractual con Hermosilla, quien la representaba en el llamado caso Relojes.

Según indicó La Tercera, Tonka Tomicic tomó la decisión tras conocerse la investigación en contra del profesional.

Tomicic había anunciado en abril de 2022 la contratación de Luis Hermosilla para que asumiera su defensa en el caso Relojes, donde también estaba involucrado su esposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

“En lo comunicacional se ha dicho tanto, se han dicho muchas mentiras y es súper fuerte. Pero dentro de eso, contraté a un abogado, Luis Hermosilla, porque tampoco uno entiende como manejarse en estos terrenos”, explicó en su momento la ex modelo.

En la actualidad, Tomicic hasta a la espera del fin de su contrato con Canal 13, que se termina en febrero de 2024, donde aún no hay conversaciones para renovar su vínculo, a la espera del desenlace del caso Relojes.

Frente a esta situación, se dijo que la estación privada buscó poner término anticipado a su contrato con la animadora, lo que fue rechazado por Canal 13.

“La conductora mantiene contrato vigente con nuestra casa televisiva y las informaciones acerca de su salida del canal son completamente falsas”, puntualizó el canal de TV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención