Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2023

Los rumores que apuntan a que Tonka Tomicic podría volver a TVN

Según afirmó Hugo Valencia, el canal público quiere reunir a la animadora con Julián Elfenbein en el matinal.

Por
Tonka Tomicic actualmente tiene contrato con Canal 13. CAPTURA.
Compartir

Hace algunos días Tonka Tomicic hizo una inesperada aparición en TVN, durante el nuevo programa de Pedro Carcuro, lo que provocó diversas especulaciones sobre su futuro laboral, tomando en cuenta que hace meses que no está en pantalla en Canal 13.

Rumores apuntan a que el canal público estaría pensando en sumar a la animadora al matinal Buenos Días a Todos, como lo hizo años atrás.

¿Tonka Tomicic volverá a TVN?

Fue el periodista Hugo Valencia, panelista de Zona de Estrellas, quien reveló que TVN está programando grandes cambios. Según anunció, estarían en búsqueda de personas para reestructurar el matinal y el nombre favorito sería el de Tonka Tomicic.

A esta información, el periodista añadió que Felipe Vidal abandonaría el matinal a partir de septiembre lo que dejaría un cupo libre.

En julio de este año se dio la instrucción de empezar a buscar rostros para reformular el panel de figuras del matinal”, afirmó el comunicador.

A esto agregó que “entre los nombres que corren con más fuerza para sumarse o eventualmente reemplazar a uno de los conductores es Tonka Tomicic”.

En la misma línea, Valencia comentó que la intención de TVN es reunir a Tonka Tomicic con Julián Elfenbein, para aumentar el rating del programa.

Esto, debido a que el Buenos Días A Todos no ha podido despegar y se mantiene, actualmente, en el cuarto lugar de sintonía en su horario.

“Esta dupla sería un golazo”, aseguró Hugo Valencia sobre una posible dupla televisiva entre Tomicic y Elfenbein, ya que desde hace un tiempo surgieron rumores de un posible romance entre los animadores.

Este acercamiento lo habría confirmado la periodista Laura Landaeta, escritora del libro “Caso Relojes”, quién aseguró verlos coqueteando durante el evento de los Premios Anatel 2023 que se realizaron a fines de agosto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tonka Tomicic#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención