Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

VIDEO |  “Jesús siempre se rodeó de niños”: difunden desconocido registro de Michael Jackson declarando por abuso

"Así fue como me criaron, para ser así e imitarlo", fueron algunas de las pocas palabras que dijo en la diligencia el fallecido Rey del Pop.

Por
Compartir

En las últimas horas se difundió un desconocido video del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, que fue registrado en marzo de 1996 cuando era investigado por presunto abuso sexual contra menores.

En él, el artista aparece riendo, bostezando y mirando fijamente a quien lee los cargos que pesan en su contra, en medio de la diligencia judicial que se llevó a cabo en el hotel Four Seasons de Nueva York a raíz de la demanda presentada por ex empleados de Jackson’s Neverland Ranch, quienes aseguraron que el intérprete de “Bad” los amenazó tras ser testigos del comportamiento que tuvo con niños.

En las imágenes, que fueron difundidas por el Daily Mail, se puede escuchar cómo el abogado de Jackson le pide que no conteste algunas presuntas, particularmente las relacionadas con los menores de edad Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes, mientras que el cantante solo ríe de lo que escucha.

Una vez que decide hablar, descarta ser homosexual y afirmó que “Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo”.

“Quiero aclarar que si la gente escucha una mentira el tiempo suficiente, la cree. Han mentido sobre mí. Soy un afroamericano, estoy orgulloso de eso, me honra. El rumor del aclarado de piel es un rumor. No me blanqueo la piel. No soy gay“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad