Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Doctora Cordero trata de “obesas mórbidas” a mujeres que funaron su show con Argandoña y Maldonado

El show de "Las Indomables" en Llolleo fue interrumpido por manifestantes de la comuna.

Doctora Cordero trata de “obesas mórbidas” a mujeres que funaron su show con Argandoña y Maldonado
Por 11 de Febrero de 2019

La última presentación de “Las indomables” tuvo un final inesperado para sus protagonistas. Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y María Luisa Cordero fueron el foco de una funa protagonizada por unas 15 mujeres, quienes repudiaron la presencia de las animadoras de televisión.

“Fuera las viejas fachas”, gritaban las manifestantes. Al respecto, la doctora Cordero contó lo sucedido al matinal de CHV: “Yo no soy fascista. Yo fui completamente contraria a la dictadura (…) A mi ninguna de las cosas me tocan. La señora que habla ahí -que participó en la funa- ni había nacido para el golpe militar. Yo tenía 20 tantos y fui una doctora demócrata camuflada porque no se podía ser militante de partido en esa época”.

Sobre las manifestantes, Cordero señaló: “Yo miré y eran personas que me recordaron a esas obesas que se hacen pasar por Adonis en ‘Espías del Amor’. Unas obesas mórbidas. Habían muchas de esas”.

Con la presencia de Carabineros, quienes las escoltaron para su mayor seguridad, Cordero contó que no sufrieron mayor peligro. “Lo único fue que se rompió una botella en la puerta del bus, que es un elemento muy peligroso, pero no me pasó absolutamente nada. Me tomé mi tiempo para subir mi muleta a la micro. Ahí nos fuimos a la Comisaría, ahí nos bajamos, tomamos aire, nos sacamos fotos, que no los vayan a retar sus jefes. Llegamos súper temprano a Santiago”, puntualizó.

Por su parte, Maldonado también entregó una versión similar en Radio Agricultura. “Hubo personas que fueron a gritarnos cosas allá, a Llolleo. Pero la verdad es que vamos a ser muy honestas con esto. No pasó a mayores. No hubo nada grave. Nada. Y no estamos mintiendo. No eran más de 15 ó 20 personas, la mayoría muy jóvenes”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día