Secciones
Actualidad

Matías Pérez Cruz a trabajadores de Gasco: “Lamento que mi situación personal los haya afectado a ustedes”

A casi una semana de la polémica que protagonizó, el empresario los instó a que “tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como empresa de reconocida reputación”.

El presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, se dirigió a sus trabajadores a casi una semana de la polémica que protagonizó, luego de que se viralizara un video donde aparecía echando a tres mujeres de la orilla del Lago Ranco, asegurando que estaban “invadiendo propiedad privada”.

En la misiva, el empresario lamentó “más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado, los haya afectado a ustedes y a nuestra empresa”.

Allí, reiteró sus intenciones de reunirse con las mujeres afectadas, indicando que “he solicitado, desde hace algunos días, reunirme con las vecinas con quien tuve el incidente en presencia de alguna autoridad para disculparme y darnos un saludo en señala de hacer las paces”.

“Creo que debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos”, expresó, además de sostener que se debe “dar más cabida a la benedicencia, y en eso, quiero contribuir también”.

Al concluir, les solicitó a sus trabajadores que “tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como empresa de reconocida reputación”, publicó La Tercera.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo