Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Hijo de Cathy Barriga sale a defenderla por críticas al Tinder masivo en Maipú: “Veo cada día como se esfuerza al máximo”

Vicente González Barriga hizo un llamado a terminar con el "amarillismo" y a que "si vas a criticar, que sea con fundamentos, y si vas a publicar algo, que sea con responsabilidad".

Por
Compartir

Hace solo unos días se dio a conocer que para este 14 de febrero, Día de los Enamorados, Cathy Barriga organizó un masivo Tinder para 500 personas en la Plaza Monumento en Maipú.

Según detalló, “las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará información y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse“.

La iniciativa, eso sí, se vio opacada por las críticas que ha recibido la alcaldesa en las últimas semanas por el excesivo uso de su imagen en distintas actividades. La última de ella, su aparición en una gigantografía en la granja municipal.

Ante esto, fue su propio hijo, Vicente González Barriga, quien salió a defenderla de las críticas a través de sus Instagram Stories, donde hizo un llamado a terminar con el “amarillismo”.

Además, señaló que “gran parte de las personas son incapaces de informarse con la verdad, cayendo en lo que los medios y el amarillismo venden. Por favor, infórmate bien. Si vas a criticar, que sea con fundamentos, y si vas a publicar algo, que sea con responsabilidad“.

“No digo las cosas por azar, sé lo que ella hace porque soy su hijo, y veo cada día como se esfuerza al máximo por llevar adelante la comuna junto con hacerla feliz”, agregó, sosteniendo que Barriga “está en su lugar por la convicción y honestidad que tiene”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad