Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2019

Estudio jurídico que se le vinculaba a Cristián Rosselot hace desmentido para enmarcar: solo le arrendaba un privado en la oficina

En dicha aclaración, condenaron el actuar del abogado, sosteniendo que su actitud "no se condice con la de un profesional y menos con la de un abogado conocedor de las leyes".

Por
Compartir

Luego del viral que protagonizó Cristián Rosselot con el altercado ocurrido en el supermercado Montserrat, continúan surgiendo reacciones a lo ocurrido.

Primero fue Unimarc quien salió a desmentir las palabras del abogado, quien en el registro asegura ser director de dicha cadena. “El involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007“, indicaron.

Ahora, quienes alzaron la voz fue el estudio jurídico Pérez Donoso, quienes se desmarcaron de Rosselot a través de una declaración pública en su sitio web, en la que -además- condenaron su actuar y, pese a que existieron relaciones, estas se quebraron por “diferencias irreconciliables”.

“Hemos tomado conocimiento que en distintos medios de comunicación y la web se está haciendo mención a nuestro Estudio Jurídico, vinculándolo con el abogado Cristian Rosselot. Aún sin conocer el contexto de los hechos que se han ventilado, compartimos la indignación por lo que muestra el video que se ha difundido“, señalaron, y advirtieron que “la actitud que allí se muestra no se condice con la de un profesional y menos con la de un abogado conocedor de las leyes“.

Junto con eso, sostuvieron que “es importante informar que Cristián Rosselot nunca fue parte del equipo de profesionales de nuestro estudio, ni asumió defensa o asesoría jurídica alguna a nombre nuestro”.

“Lamentablemente, durante un corto periodo nos arrendó un privado dentro de nuestras oficinas, donde asumía sus propias causas sin el apoyo ni colaboración nuestra, contrato que terminó hace largo tiempo producto de diferencias irreconciliables entre él y nuestro estudio y sus abogados”, aclararon.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Rosselot

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad