Jorge González solidariza con Ana Tijoux por polémica con Festival de Viña 2019

Otro artista que se quiso sumar al entuerto fue Beto Cuevas, quien si bien participará en la obertura, defendió la decisión de Ana Tijoux.

Por
Jorge González solidariza con Ana Tijoux por polémica con Viña 2019
Compartir

Jorge González también quiso sumarse a la polémica por la invitación que recibió Ana Tijoux del Festival de Viña del Mar 2019, entregándole todo su apoyo a la cantante nacional.

Y es que el otrora líder de Los Prisioneros destacó en redes sociales: “Chile siempre tan mierda de no valorar lo local”.

Sus dichos fueron compartidos por Residente, quien agregó que “los artistas no pedimos permiso, el que no entienda que se quede sin entender”.

Esto, luego que la cantante acusara a la organización del certamen internacional de participar en la obertura de manera gratuita, rechazando la invitación.

En tanto, Pablo Morales, productor ejecutivo del Festival, aclaró a La Tercera que “no hay pago, es una invitación a participar de este momento, es ad honorem. Se convidó simplemente a los que quisieran estar”.

Otro artista que se quiso sumar al entuerto fue Beto Cuevas, quien si bien participará en la obertura, defendió la postura de Ana Tijoux.

“Estoy completamente de acuerdo con Ana. Ninguna de las personas involucradas en el Festival está trabajando gratis y no tendría que ser diferente para ella como artista”, expresó a radio Cooperativa. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares