Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Ivan Moreira apoya a Dino Gordillo y critica la “sensibilidad feminista”: “Los graves están en el hospital”

El senador se refirió a los dichos del humorista sobre el machismo en su próxima rutina de Viña 2019. 

Por
Compartir

La tarde de ayer jueves, el humorista Dino Gordillo habló con la prensa sobre su próxima presentación en el Festival de Viña del Mar 2019. Ahí se le cuestionó sobre las críticas que han tenido algunas rutinas por ser consideradas machistas, ante lo que el artista contestó que no está “ni ahí” con eso.

“Para mi el humor es humor y los graves están en el hospital”, sostuvo Gordillo, para después seguir defendiendo sus rutinas, además de mencionar la polémica con el Alcalde de Puerto Varas y bromear con que ya no podrá viajar con su señora en auto o “van a pensar” que es un secuestro.

Hemos llegado a un extremo muy grave, la sociedad está muy grave”, aseguró.

Bajo este contexto, el senador UDI, Iván Moreira, publicó las declaraciones del humorista a través de su cuenta de Twitter y lo citó para luego darle su apoyo: “a propósito de la sensibilidad feminista y algunos hipócritas que rasgan vestiduras”.

Cabe destacar que el político ya había criticado en otras ocasiones el movimiento contra la violencia a la mujer, como cuando tildó de “feminismo extremo” las multas al acoso callejero en Las Condes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad