Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2019

VIDEO + FOTOS | Única artista chilena: Viña 2019 deja show de Camila Gallardo para las 02.30 am con galerías vacías

La cantante fue la última en presentarse en la quinta noche del certamen, tras los Backstreet Boys, Mauricio Palma y la premiación de las competencias.

Por
Compartir

Camila Gallardo fue la última en aparecer en la Quinta Vergara, luego del exitoso paso de los Backstreet Boys, la rutina de Mauricio Palma que terminó siendo aplaudida por el público y la premiación de las competencias.

A pesar de las altas horas de la madrugada en la que la intérprete chilena se presentó en Viña 2019, de igual manera terminó dejando todo en el escenario, siendo galardonada con las Gaviotas de Plata y de Oro.

Aunque quienes querían verla se quedaron hasta el final, lo cierto es que la cantante nacional se enfrentó a una Quinta Vergara casi vacía. Es que ya pasadas las dos de la mañana, los asistentes que se encontraban en la galería ya habían optado por irse.

Sus fanáticas, incluso, realizaron una campaña en dicho sector de la Quinta para no abandonar el recinto hasta que Gallardo apareciera en escena: “Apoyemos a Cami, la única artista chilena en Viña 2019”, consignaba el mensaje que repartieron entre el público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Gallardo#Viña 2019

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad