Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2022

Camila Gallardo abandonó el set de The Voice tras fuerte pelea con Yuri

Las cantantes tuvieron una disputa por la vestimenta de una de las participantes, lo que incluso hizo que la chilena se fuera llorando a camarines.

Por
La situación fue filtrada por la periodista Cecilia Gutiérrez, conocida en redes sociales como “Miss Bombastic”, quien cubre espectáculo y farándula nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Después de una elevada discusión que tuvo con la cantante mexicana Yuri, la interprete nacional Camila Gallardo abandonó llorando el set en que se graba el programa televisivo The Voice, donde se buscan nuevos talentos vocales.

En uno de los últimos episodios de la competencia, una participante se presentó con una vestimenta que fue calificada como “muy sexy” por la intérprete de “El apagón”, quien también opinó que no es necesario “tanto coqueteo” porque el certamen tiene por objetivo que los postulantes muestren su talento. Es decir, sus voces.

Esas afirmaciones no agradaron a la también jurado Camila Gallardo, quien lejos de guardar silencio, interpeló a la mexicana. La discusión se elevó a tal nivel que la cantante nacional terminó llorando en los camarines.

Para intentar apaciguar la tensa situación, uno de los miembros del dúo cubano Gente de Zona intentó contenerla y realizó una suerte de recital para que el público no se retirara del estudio. De esa manera, las grabaciones concluyeron cerca de las 22:00 horas, casi una hora más tarde de lo que se tenía presupuestado.

La situación fue filtrada por la periodista Cecilia Gutiérrez, conocida en redes sociales como “Miss Bombastic”, quien cubre espectáculo y farándula nacional.

Las grabaciones del programa fueron interrumpidas por aproximadamente una hora mientras la cantante de “Querida Rosa” dudaba si volver al set o no. “Esto refleja la a personalidad de los artistas, que en muchas ocasiones como que me asustan un poco”, expresó la cantante nacional en sus redes sociales.

En el programa de audiciones a ciegas, la intérprete mexicana es la que cuenta con menos integrantes en su equipo. Es decir, ha sido la menos preferida por los postulantes que pasan el primer filtro. Cami, en cambio, ha sido escogida como coach por 23 postulantes, siendo la alternativa preferida. Los otros dos miembros del jurado. Los otros jurados son Gente de Zona y el ex líder de La Ley, Beto Cuevas

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención