Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

Lo pensó y lo dijo: Jorge Alis propone peculiar cambio de nombre para la estación Santa Rosa en medio de #LaHuelgaFeministaVa

El comediante quiso sumarse a lo realizado por diversas organizaciones durante este lunes.

Por
Compartir

A raíz de la marcha feminista que se llevará a cabo este viernes 8 de marzo, distintas organizaciones sociales han realizado varias protestas en las últimas horas anticipando lo que será dicha movilización.

Es así como una de las acciones que se llevaron a cabo este lunes fue el cambio de nombre que le aplicaron a varias estaciones del Metro de Santiago, destacando a diversas mujeres de nuestra historia.

Por ejemplo, Baquedano fue reemplazada por Violeta Parra, Franklin por Margot Loyola, Bellavista de la Florida por Ana González, Cerrillos por Luz Donoso, Pajaritos por Glayds Marín, entre otras.

Quien se sumó a ello fue el comediante Jorge Alís, quien la semana pasada fue uno de los grandes ganadores de Viña 2019 con su rutina marcada por la crítica social.

El argentino se quiso sumar a lo realizado en las estaciones del Metro y propuso un peculiar cambio de nombre para la estación Santa Rosa de la Línea 4A.

A través de Twitter planteó que “hay que cambiar Santa Rosa aaaaaah!! #LaHuelgaFeministaVa (sic)”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#huelga feminista#Jorge Alis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad