Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2019

Taxista responsabilizado por la muerte de Lady Di rompió su silencio tras 22 años

El hombre habría sido protegido por Francia, según lo afirmado por un periodista que investigó la muerte de la princesa británica.

Por
Compartir

Un taxista parisino sería el supuesto responsable del fatal choque que terminó con la vida de la princesa Diana de Gales y la de su novio, el magnate egipcio Dodi Al Fayed, el 31 de agosto de 1997.

Así lo aseguró el periodista de investigación Colin McLaren, quien trabajó en un documental sobre la tragedia que afectó a la realeza británica. De hecho, fue él quien habló con el hombre en un informe publicado por The National Enquirer.

La revista mostró fotos del sujeto, señalando que el “aterrorizado conductor de taxi rompió el silencio, y aseguró que su taxi se le atravesó al Mercedes de Diana, justo antes que se estrellara”.

Según McLaren, el hombre habría sido protegido por Francia para evitar que se hablara de un ciudadano local como culpable del accidente.

Lo mantuvieron fuera de su informe oficial por lo que nunca existió en el registro público“, expresó.

El periodista también afirmó que el taxista se mostró reacio a entregar mayores detalles del choque.

Me dijo: ‘No quiero decir exactamente lo que pasó. Esto causaría demasiadas complicaciones. La policía ha estado involucrada y también muchas otras personas poderosas’“, narró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lady di#taxista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad