Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2019

Cecilia La Incomparable celebrará sus 60 años de carrera con concierto homenaje

Como regalo para los fanáticos, se dispuso una cantidad limitada de tickets físicos firmados por Cecilia y a precio preferencial.

Por
Compartir

Cecilia La Incomparable, una de las voces más importantes de la música chilena, celebra sus 60 años de carrera con un concierto el próximo 22 de marzo.

En el recital, que se llevará a cabo en el Club Chocolate, contará con una serie de invitados de diversos estilos y distintas décadas.

Así, acompañarán a Cecilia artistas como Javiera Mena, Alvaro España (Fiskales Ad- Hok), Criss Elvis (doble oficial de Elvis Presley en Chile), Toño Corvalán (Chancho en Piedra), Marisa (Nueva Ola), Carolina Soto (Rojo), Álvaro Scaramelli, Golosa la Orquesta, El Swing del Mono, René Arangua y su orquesta y Compañía Teatral La Casa Company.

Como regalo para los fanáticos, se dispuso una cantidad limitada de tickets físicos firmados por Cecilia y a precio preferencial ($5.000).

Por su parte, la entrada general valdrá 7.000 pesos y subirá a 9.000 pesos el día del evento. Los boletos se venderán a través de Passline.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#club chocolate#concierto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad