Actualidad

TVN logra acuerdo con sus sindicatos y evita huelga de trabajadores

La gerenta general del canal agradeció “a todos los que han participado de este proceso”, incluyendo dirigentes sindicales, la mesa negociadora de la Administración y los trabajadores.

Por , 26 de Marzo de 2019

Luego de casi tres meses, finalmente se dio por finalizado el proceso de negociación colectiva entre TVN y sus trabajadores.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado dirigido a todos los funcionarios y firmado por la gerenta general de la estación, Alicia Zaldívar, donde informó que “después de enormes esfuerzos de diálogo y entendimiento de todas las partes, les informo que se ha cerrado de manera exitosa el proceso de negociación colectiva 2019-2021, llegando a acuerdo con el sindicato 1, 2 y 3“.

En el mensaje agradeció “a todos los que han participado de este proceso. Los dirigentes sindicales, la mesa negociadora de la Administración y los trabajadores“.

“Los invito a continuar con la tarea cotidiana que a cada uno nos corresponde y que es la de trabajar en equipo para asegurar un futuro a la televisión pública de Chile”, cerró.