Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

Cristián Sánchez revela meses de acoso de un hombre: “Me declaraba su amor todas noches”

El animador señaló que el individuo lo llamaba constantemente y que decía saber donde vivía. Los hechos lo obligaron a cambiar de celular y casa.

Por
Compartir

El animador Cristián Sánchez reveló el intenso y constante acoso que vivió por parte de un hombre, el que lo obligó a cambiarse de casa y teléfono para evitar sus llamadas.

Durante una conversación en el matinal Muy Buenos Días de TVN, el conductor contó que hace algunos años fue contactado con un desconocido, quien consiguió su número y empezó a enviarle extraños mensajes.

Se lo consiguió (el teléfono) yo no sé de qué forma. Y me declaraba su amor todas noches. Me escribía y me llamaba y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba, que estaba enamorado de mí“, expresó.

Sánchez contó que al principio los llamados eran durante el fin de semana, pero luego fueron diarios y durante la madrugada.

Al principio, la primera vez, la parte más amable, digamos, una conversa. Pero cada vez fue in crescendo esto y se hizo un hostigamiento de todos los días recibir este tipo de llamado“, señaló.

El comunicador dijo que su acosador “estaba medio puesto”, por lo que nunca pudo hablar bien con él para pedirle que lo dejara de llamar.

Pero las cosas llegaron a un punto límite durante una visita a un mall, lugar donde recibió el llamado del sujeto, quien le describió su ropa dando a entender que lo estaba observando.

Un mes después me hizo la misma. Yo entrando a mi departamento, yo era soltero, no me acuerdo que me dijo, pero me habló de mi ropa. ‘Así que entrando a tu departamento con un jeans y chaqueta azul’“, expresó.

Aquello asustó aún más a Sánchez, quien tras estos hechos compró un nuevo teléfono y decidió apurar su mudanza a otro domicilio. Una vez hechos estos cambios, no supo más de su acosador.

Nunca lo quise hablar y nunca lo quise contar, porque yo decía ‘si lo cuento’, como lo estoy contando ahora, muchos años después, ‘seguramente es justo lo que él quiere’. Como “ay que rico, habló de mí’. Es como darle importancia“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad