Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2019

Bachelet anunció visita a México para reunirse con autoridades y grupos de DD.HH.

La alta comisionada de la ONU fue invitada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para reunirse con diversos integrantes de la sociedad civil.

Por
Compartir

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, anunció que visitará México invitada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El viaje comenzará el 5 de abril y se extenderá por cinco días, periodo en el que la ex Presidenta de Chile se reunirá con autoridades locales como ministros, legisladores, el presidente de la Corte Suprema, el fiscal general y el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Además, Bachelet mantendrá encuentros con organizaciones de la sociedad civil, migrantes, defensoras de derechos humanos, víctimas de violaciones y abusos, y familiares de personas desaparecidas.

El viaje de la alta comisionada se conoce días después que entregará un duro informe de la situación en Venezuela y en medio de las presiones de la oposición para que se traslade a Caracas para verificar la situación del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad