Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2019

“No todos somos Chadwicks”: las inesperadas y aplaudidas consignas políticas en Lollapalooza

En uno de los escenarios del evento que se desarrolla en el Parque O'Higgins, la banda Portugal The Man mostró varias consignas en relación a temas nacionales, como la discusión sobre el aborto, el conflicto mapuche y la privatización del agua.

Por BY y DM
Compartir

Lollapalooza Chile no se caracteriza por ser un evento con consignas políticas. Sin embargo, durante la jornada de este sábado, algo llamó la atención de los presentes.

Se trató de la presentación de la banda Portugal. The Man, quienes durante su espectáculo hicieron varias alusiones a la contingencia nacional entre ellas, la discusión sobre el aborto, el conflicto mapuche y la privatización del agua.

Al comienzo de su presentación en el Banco de Chile stage la banda estadounidense hizo un llamado a respetar a los pueblos originarios, lo que fue coronado con un “justicia para Camilo Catrillanca”.

Además, mientras el quinteto de Alaska mostraba su repertorio, en las pantallas se mostraron diferentes consignas, entre ellas “mi cuerpo, mi decisión” y “apoyo a los mapuche y a todas las comunidades indígenas”.

Entre las más aplaudidas estuvieron “justicia para Camilo Catrillanca” y “No todos somos Chadwicks”.

Revisa las imágenes a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#Camilo Catrillanca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad