Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2019

“Al Presidente no le gusta que lo contradigan”: Carola Urrejola le habla directo a sus críticos por comentada entrevista a Piñera

La periodista afirmó que se siente orgullosa de ser frontal. "Encuentro peligroso que se cuestione a los periodistas que se atreven a hacer las preguntas necesarias", expresó.

Por
Compartir

La periodista Carolina Urrejola reflexionó sobre los efectos que tuvo su áspera entrevista con el Presidente Sebastián Piñera durante el programa Mesa Central de Canal 13, donde recibió críticas desde el oficialismo por su trato frontal hacia el mandatario por el proyecto de control de identidad.

En un manifiesto al diario La Tercera, la conductora afirmó que la molestia que se evidenció en cámara se debió a que “al Presidente no le gusta que le contradigan“.

“La gente cree que uno ataca al Presidente por una tendencia política. La función de un periodista es, con argumentos, buscar respuestas. Pienso que Sebastián Piñera cree profundamente en el control preventivo de identidad a los 14 años y no le gustan las críticas al respecto. Que iba muy decidido a defender esa medida. Eso fue lo que pasó”,  señaló.

Por los cuestionamientos hacia su estilo, Urrejola afirmó que “soy frontal y me siento orgullosa de serlo. Me llama la atención esta resistencia de cierto público a que uno tenga un estilo y tono frontal. Me siento muy tranquila de mi métodoencuentro peligroso que se cuestione a los periodistas que se atreven a hacer las preguntas necesarias“.

La comunicadora afirmó que una de sus inspiraciones es su tía, Marcia Scantlebury, quien en los años 70 pasó por el MIR. “Se politizó. Pagó costos por esa aventura. Para nosotros siempre fue un ejemplo de resiliencia“, expresó.

Por su caso, si bien se considera “una mujer de centroizquierda”, al mismo tiempo se siente “sumamente independiente”.” Tengo un chip de independencia que funciona súper bien”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad