Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2019

“Debe ser triste ganarse la vida así”: Alberto Plaza entra al debate por gráficas de Fiscales Ad-Hok en Lollapalooza

El cantautor condenó lo realizado por la banda de punk chileno y aseguró que "en eso sí son buenos. En no gustar".

Por
Compartir

Siguen surgiendo reacciones a la polémica presentación que los Fiskales Ad-Hok realizaron el fin de semana en Lollapalooza Chile y en el que incluyeron imágenes de apoyo con varios rostros de la derecha chilena siendo apuñalados en un ojo.

Entre ellos se pudo apreciar a Lucía Hiriart, Jaime Guzmán, José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Jacqueline Van Rysselberghe y Andrés Chadwick.

Alberto Plaza no quiso quedar fuera de la polémica y se refirió en duros términos a la agrupación punk a través de Twitter.

“Debe ser tan triste ganarse la vida de esta forma. Siento un profunda lástima por alguien que se encuentra en esa condición. Tanto el que produce esa basura, como el que vibra con ella. Hay que recuperar la cordura en una sociedad anestesiada, que permite este nivel de violencia”, manifestó el cantautor.

Ante los comentarios que recibió en su contra, Plaza acotó: “De todos los ataques que he recibido por mi comentario sobre los Fiskales Ad-Hok, el único que tiene la razón es el que me dijo: “es que el punk no está hecho para gustar”. En eso sí son buenos. En no gustar“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alberto Plaza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad