Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

Morrissey canceló sus conciertos por una “urgencia médica”

El artista postergó para octubre los dos recitales que iba a realizar en Vancouver. Todo ocurrió horas antes que se estrenara su nuevo single llamado "I Thought You Were Dead".

Por
Compartir

El cantante británico Morrissey tuvo que cancelar los conciertos que tenía programado para este 14 y 15 de abril en Canadá debido a una “urgencia médica”, de la cual aún se desconocen los detalles.

La información fue entregada por la empresa ticketera encargada de distribuir los boletos para sus dos shows en Vancouver, los que iban a dar inicio a la gira del ex integrante de The Smiths en el país norteamericano.

Debido a una urgencia médica derivada de un accidente ocurrido durante un viaje por Europa, Morrissey se verá obligado a posponer sus actuaciones en Vancouver del 14 al 15 de octubre de 2019“, señalaron.

Según la firma organizadora, el artista “está en camino a una rápida recuperación”, añadiendo que los boletos serían válidos para la nueva fecha.

Además de estas presentaciones, el inglés ya había suspendido otra en la ciudad de Edmonton. Se estima que su regreso a los escenarios ocurra el próximo 26 de abril, cuando deba actuar en Toronto.

La postergación de conciertos ocurrió pocas horas antes que el músico estrenara un nuevo single llamado “I Thought You Were Dead“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canadá#Morrissey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad