Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2019

Cantante de Jesse y Joy sorprendió al anunciar que será madre junto con su esposa

Joy Huerta mostró su ecografía en las redes sociales para evitar las filtraciones y el "morbo" de la prensa ante la revelación de su orientación sexual.

Por
Compartir

La cantante mexicana Joy Huerta, quien junto con su hermano Jesse conforma el dúo musical Jesse y Joy, sorprendió a sus seguidores al contar que está esperando una hija con su esposa, con quien mantiene una relación desde hace siete años.

La artista publicó una imagen de ecografía en su cuenta de Instagram, donde expresó que decidió hacer pública la noticia ante las posibles filtraciones de la prensa de su país, apuntando al “morbo” que generaría la revelación de su orientación sexual.

Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa“, escribió Huerta.

La intérprete agregó que “al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#embarazo#LGBT

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad