Secciones
Actualidad

“Dar un concierto sin llorar…”: artistas de varios países envían sentidos mensajes a Mon Laferte tras asumir depresión

Anita Tijoux, Francisca Valenzuela, Lali, Felicia Morales, Jorge Drexler y otras figuras de la música enviaron sus palabras a la intérprete nacional.

Tras finalizar su exitoso paso por el festival Coachella en Estados Unidos, Mon Laferte utilizó su cuenta de Instagram para sincerarse con sus fanáticos y fanáticas, revelándoles la depresión que padeció en el último tiempo.

“Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir”, comenzó contando la cantante chilena.

La intérprete de “Amárrame” explicó que quiso dar a conocer esto “porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida“.

“Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos”, aseveró.

Al cerrar, quiso dejar en claro que “a dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva”.

Sus palabras causaron eco en el mundo artístico, recibiendo sentidos mensajes de parte de cantantes como Anita Tijoux, Francisca Valenzuela, Lali, Felicia Morales, Jorge Drexler, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BwfYWv5HePq/?utm_source=ig_web_copy_link

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen