Secciones
Actualidad

Bolsonaro desata nueva polémica en Brasil: condenó el “turismo gay” y extendió invitación a tener sexo con mujeres

El Mandatario sostuvo que “no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso” para los homosexuales.

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha declarado “orgulloso” de ser una persona homofóbica y nuevamente quedó demostrado a solo meses de iniciar su gestión.

Durante un desayuno que sostuvo el Mandatario con un grupo de periodistas, aseguró que no quiere que el país carioca sea conocido por el “turismo gay”, puesto que “tenemos familias”.

Si quieres venir a tener sexo con una mujer, adelante. Pero no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso para el turismo gay. Tenemos familias”, manifestó.

Sus declaraciones desataron una ola de críticas, como las del congresista de Río de Janeiro David Miranda, quien al The Guardian, declaró que él “no es un jefe de Estado, es una desgracia nacional”.

“Está manchando la imagen de nuestro país de todas las formas imaginables”, expresó.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo