Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

Diez rostros de TV y de prensa le dedican un par de palabras al diputado García por agresión a reportero y a diputada

Varios famosos y comunicadores rechazaron la actitud del parlamentario RN, quien tuvo un fuerte enfrentamiento con su colega Andrea Parra, el que terminó con una violenta reacción ante un periodista radial.

Por
Compartir

Rostros de televisión, actores y periodistas de los departamentos de prensa criticaron al diputado RN René Manuel García, quien el miércoles pasado vivió su jornada de furia al enfrentarse en duros términos con una diputada y agredir a un periodista en los pasillos del Congreso Nacional.

Es que el legislador protagonizó un escandaloso momento en la comisión que investiga la compra de tierras mapuche por parte del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, ya que en medio de una discusión le habría dicho a su colega Andrea Parra que “se bajaba los pantalones” ante ella.

Pero eso no fue todo, ya que tras la audiencia se encontró con el reportero de radio ADN, Kevin Felgueras, a quien le dio una patada.

El animador Eduardo Fuentes, el actor Ignacio Achurra, y los periodistas Mónica Rincón, Pedro Cayuqueo, Fresia Soltof, Rayén Araya, Mirna Schindler, Mónica Sanhueza, Daniel Matamala y Lucía López solidarizaron con el comunicador y repudiaron la actitud del parlamentario, quien en un primer instante negó la agresión pese a las evidencia de la cámara de seguridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad