Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

“O tú me puedes regalar uno”: irónica respuesta de Héctor Morales a tuitera provida por adopción homoparental

El actor no se quedó callado ante la mención que realizó la mujer en relación al controversial tema.

Por
Compartir

El pasado 8 de mayo, la Cámara de Diputados aprobó en general la reforma al sistema de adopciones, la que como principal novedad abre la posibilidad de que parejas del mismo sexo puedan criar a un niño o adolescente juntos.

Ante la noticia, Tere Marinovic manifestó en ese momento que la “homosexualidad es una anomalía psicológica: una desventaja para la adopción”, agregando que “habrá casos en que un homosexual pueda hacerlo igual o mejor que un heterosexual. Pero en principio, es una desventaja. No discutimos si son buenos o malos, sino más o menos aptos para una función específica”.

Ese día, además, manifestó una pequeña duda que le surgió con todo esto: “¿Significa que una pareja homosexual está en igualdad de condiciones respecto de la adopción, que una heterosexual?”.

Su consulta fue respondida por la usuaria Andrea Mahns, quien le aclaró “sí, es decir Hector Morales y Rolando Jiménez con sus respectivas parejes tb pueden adoptar, ¡qué tal!”.

El aludido actor no quiso quedarse de brazos cruzados y a través de la misma red social le dedicó algunas palabras a la mujer que en su biografía se define como “mamá de 5, casada con un hombre al que admiro mucho. Pro-vida y DDHH de todos. Pro-familia diseño original. Feminista Femenina #NuevaDerecha“.

“O tú me puedes regalar uno de tus 5, ya que tienes tantos. Mujer feminista Femenina”, sentenció el ex TVN

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad