Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

“Esto se ha vuelto insostenible”: Américo postergó su gira por Estados Unidos debido a una operación de urgencia

El cantante contó que se deberá someter a una cirugía debido a una hernia cervical que le provocaba diversos dolores y un fuerte cuadro de estrés.

Por
Compartir

El cantante chileno Américo anunció la suspensión de su gira por los Estados Unidos, esto debido a una operación de urgencia a la que se deberá someter debido a una hernia cervical.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el artista afirmó que el problema se le detectó el 24 de abril pasado, y que le ha traído diversos malestares que se mezclaron con un fuerte cuadro de estrés.

La cirugía, que será dirigida por el doctor Marcelo Pérez, buscará “descomprimir los nervios y la médula, con implantes que reemplazarán los discos cervicales comprometidos“. Con ello los constantes dolores en los brazos que sentía el cantante deberían aminorar en intensidad.

Hemos tratado de estirar y silenciar lo que estoy viviendo lo que más hemos podido, pero esto se ha vuelto insostenible e insoportable“, señaló el intérprete, agregando que “una vez que esta historia se encuentre en una mejor y feliz etapa, compartiré detalles de lo que ha sido llevar y aceptar este duro proceso“.

View this post on Instagram

Hoy comienzo la semana familia compartiendo esta triste, pero además dolorosa noticia. Como dice el comunicado hemos tratado de estirar y silenciar lo que estoy viviendo lo que más hemos podido, pero esto se ha vuelto insostenible e insoportable. Estaré fuera de los escenarios y actividades por un tiempo, el cual esperamos sea el más breve posible, y trabajaré duro para ello, tal como vengo trabajando para la preparación de la misma intervención. Estaremos comunicando resultados a través de mis redes y plataformas oficiales, como también la evolución misma. Quise hacerlos parte de esto por que les debo respeto, su apoyo y por que necesito su cariño y la mejor energía más que nunca. Una vez que esta historia se encuentre en una mejor y feliz etapa, compartiré detalles de lo que ha sido llevar y aceptar este duro proceso. Por el momento decirles que los quiero mucho y que me esperen tal cual yo espero volver a verlos y compartir música, sonrisas, alegrías y lo más importante… su compañía. Gracias a mi familia, a mi esposa, a mi equipo, a @sonymusicchile, a mis amigos, al gran equipo médico de @clinicameds y a uds. Por acompañarme y por la comprensión. Y gracias especiales a ti #Señor por no soltar mi mano y darme la fuerza para enfrentar un nuevo desafío… sin ti no podría. Los quiero mucho y seguro será hasta muy pronto. Américo.

A post shared by Américo (@americooficial) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Américo#operación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad