Hace algunos días, Britney Spears acusó a un paparazzi de retocar las imágenes que tomó luego de un paseo que realizó junto a su novio Sam Asghari en las costas de Miami, en las que luciría con sobrepeso.
A través de videos en sus redes sociales manifestó que “en las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”.
“¿Son falsas las fotos de los paparazzi y la gente de los paparazzi hace cosas con las fotos, y las noticias son realmente reales? Es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada”, cuestionó la intérprete.
Ante esto, la agencia Mega/The Grosby Group, autora de las fotografías, entregaron su propia versión al medio Page Six, asegurando que “Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No lo estaban“.
“Tomamos miles de fotos de ella durante el fin de semana y estamos muy felices de dejarla ver los archivos originales si así lo desea. Fue bueno verla feliz y divertirse, y le deseamos lo mejor”, agregaron.
https://www.instagram.com/p/Bynj9RwAdD7/?utm_source=ig_web_copy_link