Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

VIDEO | Así fue como el youtuber El Rubius logró aparecer en Men in Black: International

El español apareció en una escena de la nueva película de la saga, compartiendo pantalla con Liam Neeson y Tessa Thompson.

Por
Compartir

El youtuber español El Rubius es una de las figuras de internet más famosas de habla hispana, alcanzando un gran reconocimiento en su país y en Latinoamérica, lo que incluso le ha permitido incluso compartir pantalla con grandes estrellas de Hollywood.

Es que Rubén Doblas Gundersen hizo un cameo muy especial en la cinta Men in Black: International, donde apareció junto con Chris Hemsworth, Liam Neeson y Tessa Thompson.

La escena en la que aparece El Rubius (donde hace de alienígena infiltrado en la Tierra), dura solo unos segundos, y en ella su personaje aparece en una pantalla siendo observado por la agente M (Thompson). Entonces, el director de la agencia, interpretado por Neeson, afirma: “Siempre es quien menos te lo esperas”. A lo que M responde: “¿En serio? De ese (aludiendo al youtuber) ya me lo olía”.

Según el diario El País, Doblas fue parte de una aparición especial que se realizó según la idiosincrasia de cada país, ya que en el Reino Unido, por ejemplo, el protagonista de la misma secuencia es el conductor Piers Morgan. Esto siempre ha sido parte de la saga iniciada por Will Smith y Tommy Lee Jones en 1997.

La misma publicación intentó explicar cómo el español logró tal nivel de reconocimiento que le permitió aparecer en una película internacional. Aquello obviamente estaría asociado a sus 34 millones seguidores y a los 54 millones de reproducciones de sus videos, que lo ubican como uno de los influencers más importantes del mundo.

De hecho en Twitter tiene más del doble de seguidores que Chris Hemsworth (13 millones frente a 6 de la estrella australiana); un tuit donde únicamente dice “Limonada 2.0” fue el más retuiteado de 2018, y cada vez que viaja a Latinoamérica le esperan en el aeropuerto los fans.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad