Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Esta es la agenda de Bachelet en Venezuela: no visitará hospitales ni cárceles

Entre las actividades de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos están encuentros con Juan Guaidó y Nicolás Maduro.

Por
Michelle Bachelet Venezuela
Compartir

Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, ya se encuentra en Venezuela para reunirse con representantes del oficialismo y la oposición para conocer detalles sobre la crisis que vive el país sudamericano.

Así, su primera actividad fue un recibimiento en Casa Amarilla este miércoles, tras su llegada a Maiquetía.
Junto con ello, se destaca que Bachelet no visitará hospitales ni cárceles.

Tras pisar suelo venezolano, la ex Mandataria chilena expresó que “espero escuchar todas las voces y trabajar con todas los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos”.

Este jueves estará en la sede venezolana del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para luego volver a Casa Amarilla para un encuentro con autoridades oficialistas como el Ministerio de Defensa, Interior, Salud, Mujer, Pueblos Indígenas, Penitenciario y representantes del Tribunal Supremo, además de la Fiscalía y el Defensor del Pueblo.

Tras esto, tendrá un encuentro con la sociedad civil en el centro de estudios de postgrado de la Universidad Católica Andrés Bello.

El viernes en tanto se reunirá con Juan Guaidó, el autoproclamado presidente encargado, en el Palacio Federal legislativo de la Asamblea Nacional y se gestiona un encuentro con el líder de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello.

Luego retornará a Casa Amarilla para una eventual cita con actores sociales, sindicatos y representantes de la Iglesia.

Junto con ello, en la sede del PUND recibirá a representantes de la sociedad civil y víctimas de la crisis, para finalizar una visita al Palacio Miraflores para verse con Nicolás Maduro y dejar el país en horas de la noche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad