Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Chris Carpentier respondió a crítica de Ignacio Román: “Camila ganó, él no”

El conductor de MasterChef salió al paso de los dichos del ex participante del programa, quien cuestionó la victoria de la profesora por no saber pelar una palta.

Por
Compartir

El conductor del programa MasterChef de Canal 13Chris Carpentier, salió en defensa de Camila Ruiz, la ganadora de la última temporada del espacio, quien fue cuestionada por Ignacio Román, el finalista del primer ciclo.

El cocinero y rostro publicitario había manifestado su queja por la elección de la profesora de 28 años mostrando una imagen de una de sus últimas competencias, donde ella aparece cometiendo un grave error a la hora de pelar una palta.

Ante esto Carpentier decidió responder directamente a Román y en declaraciones al programa Intrusos expresó que “Camila ganó, él no… qué más te puedo decir“.

“Yo creo que hay que ser humilde en la vida. Él llegó peor. Tampoco sabía pelar una papa y en el camino aprendió“, añadió.

El chef agregó que “uno tiene que ser siempre humilde en la vida, no porque logró cerrar un contrato de buena factura con un supermercado, o porque tuvo la posibilidad de ser mediático y hacer un libro o dos, o porque tiene un pasar más cómodo económicamente, tiene que cambiar su manera de ser”.

Si nos quiere criticar, que nos critique a nosotros. Es injusto criticar a una chica que lo dio todo y que en definitiva logró algo que él no ha logrado. Ella le podría responder: ‘bueno no sé pelar paltas, pero yo gané“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Carpentier#MasterChef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad