Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2019

Paz Bascuñán defiende a Nicolás Lopéz: “Ser jote no es lo mismo que ser un violador”

La actriz, quien protagonizó diversas películas con Nicolás López, abordó la situación que afecta al director en el episodio de La Divina Comida que se emitió el sábado.

Por
paz bascuñán
Compartir

Paz Bascuñán habló por primera vez sobre las denuncias que pesan sobre su amigo y cineasta Nicolás López, quien fue formalizado hace algunas semanas por acoso sexual y violación.

La actriz, quien protagonizó diversas películas con el director como Sin Filtro y No Estoy Loca, abordó la situación en el episodio de La Divina Comida que se emitió el sábado donde aseguró que “una cosa es lo que yo creo y mi convicción es que Nicolás no es un violador, ni un abusador sexual”.

“A mí me importa que se haga lo justo, y que si alguien es un violador tenga lo que se merece” explicó la actriz agregando que “el caso de Nicolás es sumamente injusto, creo que se le ha tratado de una manera en que se ha hecho un perfil de un monstruo“.

“¿Por qué la gente que lo acusa no fue a hablar conmigo primero y sí con el periodista?” cuestionó Paz Bascuñán, indicando que “las revistas de papel están muriendo y tienen que sacar banderas de luchas que sean atractivas y rentables, entonces claro era la tormenta perfecta“.

“Ser jote y descriteriado no es lo mismo que ser un violador o un abusador sexual“, concluyó la actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad