Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2023

La lesión que obligó a Paz Bascuñán a abandonar Aquí Se Baila

Paz Bascuñán se convirtió en la primera eliminada de la nueva temporada de Aquí Se Baila.

Por
De no haber sido por la lesión de Paz Bascuñán, Kurt Carrera habría sido el primer eliminado de Aquí Se Baila. CANAL 13.
Compartir

Aquí Se Baila, estelar de Canal 13, vivió este martes la primera jornada de eliminación de su nueva temporada. A esta instancia llegaron ocho participantes que perdieron sus respectivos duelos, los que se llevaron a cabo entre el domingo y el lunes.

Claudio Moreno y Laura Vásquez, Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, Rocío Marengo y Pancho Solar, Janis Pope y Felipe Basáez, Tomás González y Janisse Díaz, Tati Fernández y Diego Espinoza, y Kurt Carrera y Yenima Muñoz se presentaron ante el jurado que los evaluó de 1 a 10.

Los que obtuvieron los peores puntajes en estas presentaciones de Aquí Se Baila fueron Kurt Carrera junto a Rocío Marengo, quienes debieron enfrentarse en la batalla de eliminación, donde en solo 45 segundos debían convencer al jurado que debían continuar en competencia.

Primero, la argentina bailó “Fighter” de Christina Aguilera, y luego el comediante bailó “Smooth Criminal” de Michael Jackson. Tras la deliberación del jurado, Karen Connolly anunció que el primer eliminado de Aquí Se Baila, en una decisión no unánime, es Kurt Carrera.

La salida de Paz Bascuñán

Sin embargo, cuando el participante ya se despedía, Sergio Lagos sorprendió a todos con una noticia: Paz Bascuñán estuvo ausente de la eliminación porque fue atendida por una fractura de costilla que había tenido, así que no puede volver al programa, y, por lo tanto, Kurt Carrera y Yenima Muñoz seguirán en competencia.

“Estas dos semanas de ensayo fueron un regalo y las agradezco mucho. Por supuesto que me encantaría volver al programa en el futuro, porque es lejos la pega más entretenida que he tenido. Imagínate dedicarle todo el día a tu afición favorita. En fin, dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno”, indicó la actriz, quien se convirtió en la primera eliminada de Aquí Se Baila.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención