Miguel Herrán, reconocido por su rol de Río en La Casa de Papel, preocupó a sus seguidores en las últimas horas luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram donde aparece llorando.
El español no entró detalles respecto a qué lo tenía en ese estado, pero compartió un mensaje desmitificando la imagen perfecta que nos venden las redes sociales. Aún así, preocupó a sus seguidores por las palabras utilizadas.
“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no!”, comenzó escribiendo el actor, quien también es parte de la serie Elite de Netflix.
Herrán, de 23 años, continuó: “Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí… no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”.
Quien interpreta a Río en La Casa de Papel -que regresa con una tercera temporada el 19 de julio- cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram, los que le manifestaron su preocupación. Entre ellos se encontraban sus compañeros de elenco Álvaro Morte, el Profesor; y el actor Paco Tous, que interpreta a Moscú en la serie .
https://www.instagram.com/p/Bzk_vdJFPY-/?utm_source=ig_web_copy_link