Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

VIDEO | “Éste de aquí soy yo…”: actor de La Casa de Papel rompió en llanto en Instagram y preocupó a sus seguidores

"Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí", señaló el artista en la publicación.

Por
preocupo a sus seguidores
Compartir

Miguel Herrán, reconocido por su rol de Río en La Casa de Papel, preocupó a sus seguidores en las últimas horas luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram donde aparece llorando.

El español no entró detalles respecto a qué lo tenía en ese estado, pero compartió un mensaje desmitificando la imagen perfecta que nos venden las redes sociales. Aún así, preocupó a sus seguidores por las palabras utilizadas.

“Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no!”, comenzó escribiendo el actor, quien también es parte de la serie Elite de Netflix.

Herrán, de 23 años, continuó: “Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí… no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”.

Quien interpreta a Río en La Casa de Papel -que regresa con una tercera temporada el 19 de julio- cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram, los que le manifestaron su preocupación. Entre ellos se encontraban sus compañeros de elenco Álvaro Morte, el Profesor; y el actor Paco Tous, que interpreta a Moscú en la serie .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#la casa de papel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad