Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2022

“No lo puedo creer”: actor de La Casa de Papel grabó el momento en que se incendiaba su casa

Fue a través de sus redes sociales que compartió el angustiante momento.

Por
Miguel Herrán despertó por el ruido de su casa ardiendo durante la noche. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El actor Miguel Herrán, reconocido por su rol de Río en La Casa de Papel, utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta del grave incendio que afectó a su casa en los últimos días.

Ocurrió la mañana del 8 de abril cuando el intérprete, que también participó en la serie Élite, publicó dos videos del hecho que comenzó durante la noche. 

En el primero de ellos se puede ver cómo el primer piso era afectado por las llamas, mientras que de fondo se podía escuchar a Herrán angustiado y llorando mientras veía cómo perdía todo.

“No me lo puedo creer. Mi puta casa… No”, dice el actor de 25 años en el registro que se viralizó en redes sociales.

En el segundo video, Miguel Herrán dio cuenta de cómo quedó el inmueble producto del incendio, ya mucho más tranquilo que en el primero, en completo silencio. Allí se podía apreciar cómo su sofá, su mesa, su estufa y sus libros habían quedado completamente quemados.

En conversación con la revista Hola, quien dio vida a Rio en La Casa de Papel contó que el siniestro “me ha pillado y me he despertado con el ruido de mi casa ardiendo”. A raíz de eso, tuvo que salir por la ventana de su habitación y así poder librarse de las llamas.


View this post on Instagram

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)




24 horas después del incendio, Miguel Herrán agradeció al medio antes citado por haberlo contactado para contar su versión de lo ocurrido. Además, extendió sus agradecimientos a los bomberos de Ávila y la seguridad de su urbanización.

“Las pérdidas han sido únicamente materiales. Y como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo”, añadió en una publicación en sus Instagram Stories.

Por otra parte, también confirmó que sus dos perros pudieron ser rescatados, incluyendo su bicicleta, la que se podía apreciar en un video que subió a la plataforma.

INSTAGRAM. 
INSTAGRAM. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención