Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2023

Berlín: Netflix liberó nuevo adelanto de la precuela de La Casa de Papel

Berlín fijo su estreno en Netflix para diciembre de este año.

Por
Berlín cuenta con un elenco que será encabezado por el español Pedro Alonso. NETFLIX.
Compartir

Netflix, empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming estadounidense, dio a conocer un nuevo adelanto de lo que será Berlín, serie precuela de la popular La Casa de Papel.

La serie se centrará en Andrés de Fonollosa, personaje interpretado por el actor español Pedro Alonso, y en el atraco que buscará concretar con un especializado equipo en la ciudad de París, Francia.

Si bien en el registro no se menciona explícitamente la capital francesa, son varias las pistas que nos dan a entender que la trama ocurrirá en dicha ciudad: desde la música hasta la frase “un nuevo atraco en la ciudad del amor“.

Berlín, la nueva serie de Netflix, aún no tiene fecha de estreno, pero se confirmó que aterrizará en el catálogo durante el mes de diciembre. Junto con eso, también se dieron a conocer las primeras imágenes de la ficción, cuyos hechos ocurren previo a lo que ya vimos en La Casa de Papel.

View this post on Instagram

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel)

El elenco de Berlín

Berlín contará con un elenco que será encabezado por el propio Pedro Alonso, quien volverá a ponerse en la piel del personaje que conocimos durante las primeras dos temporadas de La Casa de Papel y luego en flashbacks durante los otros tres ciclos.

Junto a él, buscarán también concretar el atraco en Paris la actriz Michelle Jenner, quien dará vida a Keila, una ingeniera informática experta en ciberseguridad; Julio Peña será Roi, el segundo al mando del atraco; Tristán Ulloa será Damián, catedrático filántropo, gran amigo y consejero de Berlín; Begoña Vargas será Cameron, una mujer descrita como una kamikaze, y Joel Sánchez como Bruce, “el descerebrado del grupo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención